lunes, 18 de junio de 2018

La fabrica FFG de Alemania suministrará ACSV blindado a Noruega

La compañía alemana Flensburger Fahrzeugbau Gesellschaft mbH (FFG) ganó una licitación para suministrar vehículos blindados de combate (ACSV), para las fuerzas armadas noruegas, anunció la compañía el 30 de mayo de 2018. El FFG ACSV ha sido seleccionado por las fuerzas armadas noruegas como parte de su programa de recapitalización logística y de vehículos de apoyo.
FFG de Alemania suministrará ACSV rastreado blindado a Noruega 925 001
El ACSV (Vehículo de apoyo de combate blindado) se basa en el PMMC G5 (Ver abajo), que también fue desarrollado por FFG y ya ha sido probado en las condiciones más duras, incluidas pruebas exhaustivas en el desierto y la nieve profunda. El PMMC G5 combina una movilidad excepcional con la máxima protección para la tripulación y el equipo.
Resultado de imagen para PMMC G5
El PMMC G5 (Protected Mission Module Carrier) es una nueva generación de vehículos blindados multiusos diseñados y fabricados por la empresa alemana FFG (Flensburger Fahrzeugbau Gesellschaft mbH). Con el PMMC G5 (módulo de misión protegida Carrier), FFG desarrolló un vehículo que puede lleva cargas adicionales gracias a su espacioso interior y opciones de despliegue flexibles. El G5 es un vehículo de 25 toneladas rastreado, que ofrece una combinación inigualable de excelente protección, alto rendimiento, gran carga útil y un volumen interno, estableciendo nuevos estándares en los mercados militares.
Resultado de imagen para FFG ACSV
El ACSV es una plataforma de seguimiento versátil, disponible en configuraciones de casco abierto o cerrado. Un área de carga de diseño flexible y monturas de contenedores integrados hacen que el vehículo sea ideal como vehículo para misiones basadas en contenedores, como defensa aérea de corto alcance, aplicaciones de radar o guerra electrónica. La versión cerrada tiene un interior grande, eficientemente protegido y utilizable de manera flexible, que es ideal para misiones de transporte, comando o ambulancia.

Además del desarrollo y la construcción del nuevo Vehículo de Apoyo de Combate Blindado (ACSV), el contrato también incluye el suministro de paquetes de transmisión y protección para el puesto de comando M577 y otros vehículos de la familia M113 actualmente en servicio noruego. Estas soluciones de modernización se basan en los probables paquetes de potencia G4, un campo en el que FFG ya cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo e integración de soluciones de protección para vehículos militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...