martes, 19 de junio de 2018

Forman equipo Saab y Damen para el diseño y construcción de las corbetas brasileñas

Por Beth Stevenson, Londres - IHS Jane's Defense Industry - Traducción Desarrollo y Defensa
La compañía sueca de defensa Saab y el armador holandés Damen anunciaron el 18 de junio que se unieron para ofrecer una versión adaptada del diseño Sigma 10514 para la adquisición de la Tamandaré-Class Corvette (CCT) de la Armada brasileña.
Resultado de imagen para Sigma 10514
La armada está buscando incorporar cuatro corbetas de uso general tipo CCT para reemplazar la clase Barroso actualmente en servicio, para lo cual el equipo sueco-holandés propone una adaptación del Sigma 10514 de Damen equipado con el sistema de control de combate 9LV (CMS) de Saab.
Resultado de imagen para saab 9LV (CMS)
"Saab espera la cooperación con Damen y los socios locales para el programa CCT. Creemos que nuestra propuesta cumple con los requisitos de la Marina de Brasil y ofrece el valor agregado de la cooperación industrial y la transferencia de tecnología que son intrínsecas a la forma de hacer negocios de Saab ", dice Marianna Silva, directora de Saab Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...