miércoles, 13 de junio de 2018

El ejército de Estados Unidos está probando 10 nuevos subfusiles

Por Kyle Mizokami - Mecanica Popular - Traducción Desarrollo y Defensa
Uno puede ir a equipar a los soldados estadounidenses con el primer subfusil desde la Segunda Guerra Mundial.
El Ejército ha otorgado contratos a diez compañías para que presenten pistolas ametralladoras para que el servicio las evalúe. El servicio no ha comprado una nueva ametralladora durante más de setenta años y, según los informes, las está considerando para las unidades encargadas de proteger a los principales líderes del Ejército.

El Ejército de los Estados Unidos otorgó aproximadamente $ 200,000 a diez compañías para la evaluación de armas bajo el programa Sub Compact Weapon (SCW). El servicio publicó una Solicitud de información (RFI) en mayo de 2018 para un SCW que disparará munición de 9x19 milímetros (9mm Luger), que disparará completamente automático y tendrá un riel Picatinny para conectar luces y ópticas. El RFI también menciona la capacidad de montar un supresor.

Las diez empresas adjudicadas son de Estados Unidos y Europa. El famoso fabricante de armas estadounidense Colt es el primero en la lista, con lo que se describe como el arma compacta Sub modular de 9 mm Colt. Esta es probablemente el subfusil Colt de 9 mm . 
Otras compañías incluyen Central Missouri Machine Gun Company con su CMMG Ultra PDW, Lewis Machine & Tool MARS L-9 Compact Suppressed Weapon, Quarter Circle 10 LLC 5.5 CLT y 5.5 QV5 Sub Compact Weapon , la PTR Industries TR 9CS Sub Compact Weapon , y las armas Zenith Firearms Z-5RS, Z-5P y Z-5K Sub Compact .

Las empresas europeas también están representadas e incluyen Sig Sauer y su MPX Sub Compact Weapon , el Beretta PMX Sub Compact Weapon , el subfusil CZ Scorpion EVO 3 A1 y B&T MP9 Machine Gun .
Zenith Z-5 RS
Algunas de las armas, como las ofertas Colt, CMMG, LMT y Quarter Circle, probablemente se basen en las denominadas "pistolas" AR15 de cañón corto que utilizan el sistema operativo AR15 / M16 / M4. Su similitud con la carabina M4 en función podría darles una ventaja sobre la competencia. 
Resultado de imagen para MP9
MP-9
Otras armas se basan en la famosa ametralladora Heckler y Koch MP-5 , mientras que otras como Sig Sauer MPX, CZ Scorpion y MP9 son diseños únicos.
Resultado de imagen para CZ Scorpion
CZ Scorpion
De acuerdo con The Firearm Blog , uno de los deberes del SCW sería equipar los detalles de seguridad personal del Ejército, destacamentos de tropas armadas que protegen a los principales líderes del ejército y las sedes de los equipos de combate de la Brigada del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...