miércoles, 20 de junio de 2018

El Ejército de Brasil incorporaría vehículos Oskosh M984 estadounidenses

Brasil está negociando con el gobierno estadounidense la adquisición de 10 vehículos VBE-Soc SR 8x8 de 10 toneladas Oshkosh HEMTT M984, usados, vía FMS, para servir de Vehículos de Socorro y Recuperación de las Brigadas Mecanizadas del Ejército Brasileño.
Resultado de imagen para Oshkosh M 984 used
El Camión Táctico de Movilidad Extendida Pesada ( HEMTT ) es un vehículo de ocho ruedas motrices , con motor diésel y casi 10 toneladas (9.100 kg), utilizado por las Fuerzas Armadas de los EE. UU, Corea , Israel, Taiwan y diversos países.

Ha estado en producción desde 1982. El HEMTT se desarrolló desde el principio como un camión táctico, que, para minimizar los costos de adquisición y ciclo de vida incluía componentes automotrices comerciales militarizados, incluyendo el motor y la transmisión.
Resultado de imagen para HEMTT
Todos los modelos son capaces de vadear cruces de agua de hasta 120 cm de profundidad, y pueden escalar un gradiente de al menos 60% y casi todos son transportables por aire en C-130 o aeronaves similares. El equipo estándar incluye un guinche de recuperación de dos velocidades de 27.240 kg de
capacidad, un sistema de recuperación de vehículo de 11.340 kg montado en la parte trasera y una grúa de manejo de materiales Grove de 6,350 kg de capacidad.

Felicitaciones...con envidia sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...