miércoles, 6 de junio de 2018

Ejército filipino equipado con nuevos centros de comando móvil

Por Gabriel Domínguez, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de imagen para M939 MCC 1 truck
El ejército filipino (PA) ha sido equipado con dos nuevos centros de comando móvil (MCC) basados ​​en camiones de carga M939 6×6 diseñados para proporcionar "capacidad situacional y comunicaciones seguras a las unidades [PA] en el campo", informó la Agencia de Noticias (PNA).

El PA ha sido equipado con nuevos centros de comando móvil basados ​​en camiones de carga M939 6x6 (Oficina de Asuntos Públicos del Ejército de Filipinas)

Conocido como MCC 1 y MCC 2, los vehículos están equipados con un sistema de conciencia situacional en tiempo real para el seguimiento de la fuerza que fue desarrollado por el Regimiento de Señales de la Autoridad Palestina. Las plataformas también pueden transferir de forma segura voz y datos utilizando sistemas inerciales que incluyen un extensor de teléfono y varias antenas montadas externamente (dipolo, plato y látigo), informó el medio de comunicación.

Citando al portavoz de la AP Teniente Coronel Louie Villanueva, PNA informó que las actualizaciones de capacidad de comunicación como MCC 1 y MCC 2 "permiten a los comandantes y planificadores ver el campo de batalla con imágenes en tiempo real para llegar a planes completos y precisos y tomar decisiones oportunas, particularmente durante la realización de operaciones militares enfocadas, y la asistencia humanitaria y las operaciones de respuesta a desastres ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...