viernes, 1 de junio de 2018

Cerca de 2 mil jóvenes se presentaron para ser soldados voluntarios del Ejército Argentino

(Misiones Online) - El Teniente Coronel, Marcos Antonio Oviedo, Jefe de División Reclutamiento de la Brigada de Monte XII del Ejército Argentino en Posadas contó que se están desarrollando los controles médicos a los aspirantes. En cuanto a las vacantes explicó que 200 serían para la provincia, y que para Buenos Aires y Río Gallegos hay 500 plazas.
Cerca de 2 mil jóvenes se presentaron para ser soldados voluntarios del Ejército Argentino
El militar contó que en esta etapa se convoca a quienes se inscribieron para hacerle un chequeo médico y que luego pasan a una evaluación psicológica. Lo que sigue es otro examen físico más específico que incluye estudios cardiológicos y finalmente se certifica la aptitud para el ingreso de  los voluntarios.

Consultado sobre qué cantidad de jóvenes se presentaron, dijo que en Posadas cerca de 2 mil, pero que en total serían 6 mil aspirantes si se suman las dependencias que la Brigada tiene en Goya y Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes. Para Misiones hay 200 vacantes pero para el regimiento de Tandil de Buenos Aires, la Guarnición Militar de Capital Federal y el regimiento de Río Gallegos, se suman otras 500 plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...