miércoles, 13 de junio de 2018

Carmor revela la familia de vehículos Mantis

Carmor Soluciones Integradas de vehículos Ltd (Israel). revela la familia de vehículos blindados tácticos MANTIS . Estos vehículos proporcionan un alto nivel de supervivencia y una gran maniobrabilidad a pesar de su peso ligero. 
Resultado de imagen para Mantis tactical vehicle
Según el Sr. Eitan Zait, CEO de Carmor , el "desarrollo de la familia MANTIS responde a la demanda mundial de vehículos ligeros con capacidades mejoradas en el campo. Estos nuevos vehículos ofrecen una gama de soluciones y capacidades junto con un diseño ergonómico único que no existe en ningún otro vehículo blindado liviano ". 

La familia de vehículos MANTIS está equipada con protección multicapa que incluye cinética, explosión, NBC y TIC, además de opciones dinámicas de camuflaje térmico y visible. Los vehículos de Carmor se sometieron a rigurosas pruebas balísticas contra minas y dispositivos explosivos improvisados ​​(IED) y cumplen con los estándares internacionales. 
Imagen relacionada
La nueva familia de vehículos también incluye la provisión de sistemas integrados de visión nocturna y vigilancia y puede equiparse con sistemas de estaciones de armas plegables, lanzadores de misiles, morteros y torretas, etc. Debido a su diseño liviano y excelente ergonomía, los vehículos ofrecen una combinación de capacidad de supervivencia, agilidad y letalidad, presentando un óptimo desempeño automotriz y una preparación multi-misión para cualquier requerimiento de campo.

Pequeño en el exterior, grande en el interior, la familia Mantis tiene cuatro (4) versiones personalizables para tres, cinco u ocho pasajeros, con la opción de una cama plana escalable en la parte trasera. Cada versión se puede personalizar según los requisitos. 
Resultado de imagen para Mantis tactical vehicle
El conductor del vehículo está sentado en una posición parecida a la de una cabina, lo que permite un campo de visión mejorado y un control óptimo de los diversos sistemas exhibidos digitalmente en la cabina. El concepto de vehículo Mantis difiere de cualquier otro vehículo conocido en el mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...