jueves, 28 de junio de 2018

Boeing volvió a fabricar cazas Super Hornet esta vez para Kuwait

Por Gareth Jennings, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Boeing recibió un contrato de USD1.500 millones para la producción y entrega de 28 aviones de combate Súper Hornet F / A-18E / F para Kuwait.
Kuwait recibirá 22 F / A-18Es de un solo asiento y seis F / A-18F de doble asiento para fines de enero de 2021. Fuente: US Navy

Anunciado el 27 de junio, el contrato de la empresa de precio fijo prevé la producción y entrega de 22 F / A-18E de un solo asiento y seis F / A-18F de doble asiento a fines de enero de 2021.

Este premio llega unos tres meses después de que Boeing recibió USD1.2 mil millones por la ingeniería de recorrido requerida para desarrollar una configuración de línea base, y para entregar receptores y armas de advertencia de radar. Se espera que ese contrato anterior se complete en septiembre de 2022.

En noviembre de 2016, el Departamento de Estado de los EE. UU. Aprobó la venta de hasta 40 Super Hornets (32 F / A-18Es y ocho F / A-18F) para Kuwait, valorados en USD10.100 millones (incluidos los equipos y el apoyo relacionados). Estos aumentarían inicialmente los actuales 39 Boeing F / A-18C / D Hornets de la Fuerza Aérea de Kuwait y los 28 Eurofighter Typhoons aún por entregar, antes de reemplazar eventualmente a los Hornets heredados.

Según lo revelado en un contrato de simulador anunciado a principios de junio, los Kuwaiti Super Hornets se construirán según el último estándar del Bloque 3 de la Marina de Estados Unidos (USN). Tomando elementos del International Roadmap y Advanced Super Hornet previamente promocionados de Boeing, el Block 3 incluirá actualizaciones al radar activo de radar escaneado electrónicamente (AESA) Raytheon AN / APG-79; una cabina de "vidrio" de visualización de área grande (LAD) de Elbit Systems y aviónica de última generación; una búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST); tanques de combustible conformados (CFT); Medidas electrónicas defensivas integradas (IDECM); y nuevos motores mejorados General Electric F-414-400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...