martes, 26 de junio de 2018

BAE Systems suministrará vehículos anfibios de asalto a Taiwán

Por Gabriel Domínguez, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
BAE Systems recibió un contrato de USD 83.6 millones para proporcionar a Taiwán la "ingeniería técnica y de materiales necesaria para construir, integrar, probar y entregar" 36 vehículos anfibios de asalto AAV7A1.
BAE Systems ha recibido un contrato para proporcionar a Taiwán 36 vehículos anfibios de asalto AAV7A1 (similar a este visto aquí en el servicio de USMC).  (Sistemas BAE)
El contrato es para 30 transportistas de personal AAVP7A1, cuatro vehículos de correos de comando AAVC7A1 y dos vehículos de recuperación AAVR7A1, de acuerdo con un anuncio del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) del 22 de junio.

BAE Systems ha recibido un contrato para proporcionar a Taiwán 36 vehículos anfibios de asalto AAV7A1 (similar a este visto aquí en el servicio de USMC). (Sistemas BAE)
Resultado de imagen para AAV7A1 + taiwan
Este acuerdo, que involucra Ventas Militares Extranjeras (FMS) bajo la Oficina de Representante Cultural Cultural de Taipei (TECRO) - caso FMS TW-P-SEQ - también incluye equipos de soporte y prueba, repuestos, publicaciones, capacitación, servicios de ingeniería, logística y otros se requiere soporte técnico

Todo el trabajo se realizará en York, Pensilvania, y se espera que esté terminado el 22 de julio de 2020, dijo el Departamento de Defensa, y agregó que este contrato "no fue adquirido de manera competitiva de conformidad con la Norma Federal de Adquisición 6.302-1 (a) (2) (ii) - solo una fuente responsable y ningún otro suministro o servicio que satisfaga los requisitos de la agencia ".

Que bien nos vendrían unos 12 vehículos para la Infantería de Marina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...