miércoles, 6 de junio de 2018

Aviones de Vigilancia Marítima No Tripulada Triton de la Armada de los Estados Unidos entra en Servicio

Northrop Grumman Corp. (NOC) se unió a la Marina de los EE. UU. Para dar la bienvenida oficial al sistema de aviones no tripulados Triton MQ-4C a la flota con una ceremonia el 31 de mayo celebrar el comienzo de las operaciones de vuelo. 
La Base Naval Point Mugu es el hogar del destacamento de mantenimiento del Escuadrón de Patrulla No Tripulada (VUP), el primer escuadrón de patrulla no tripulado de la Armada. Los operadores están llevando a cabo entrenamientos y pruebas en el avión Triton antes de que se despliegue en Guam a finales de este año. 

Brian Chappel, vicepresidente del sector y gerente general de Sistemas Autónomos, Northrop Grumman, se unió a Doug Shaffer, vicepresidente de programas de Triton, Northrop Grumman, y el contraalmirante William Wheeler III para cortar la cinta en el hangar restaurado. "Con cada nueva parte de la infraestructura Triton que levanta la Marina, nos acercamos a hacer que Triton funcione y mostrarle a la flota lo que este notable sistema de aviación puede hacer", dijo Shaffer. "Espero ansioso el día en que este hangar esté lleno de actividad hasta el empleo en Guam".
"Como representante del condado de Ventura de la base naval en el Congreso, me enorgullece apoyar el sistema de aviones Triton MQ-4C", dijo la representante federal Julia Brownley, del condado de Ventura. "El Tritón es un componente esencial de las futuras capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de la Marina, y un programa crítico para la fortaleza continua de la Base Naval del Condado de Ventura y nuestra seguridad nacional. He financiado la investigación, el desarrollo y la adquisición del Tritón como una prioridad máxima. Cuando esté completamente desarrollado, este programa traerá empleos y un impulso económico al condado de Ventura ".
Construido por Northrop Grumman, el MQ-4C Triton es un sistema de inteligencia no tripulado, vigilancia y reconocimiento de aviones con una capacidad autónoma que se pilotea desde una estación en tierra. Triton puede volar por hasta 24 horas y alcanzar altitudes de hasta 55,000 pies. Volando a gran altura sobre el espacio de batalla, Triton proporciona una imagen operativa crítica común, diseminando imágenes y videos en tiempo casi real a los comandantes de todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...