viernes, 25 de mayo de 2018

Los EE. UU. fortalecen los esfuerzos de creación de capacidades en toda la región de Asia-Pacífico con buques expedicionarios de transporte rápido

Por Ridzwan Rahmat, Singapur - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa
El buque de transporte rápido expedicionario USNS Brunswick (T-EPF 6) navega a través del Golfo de Tailandia en el camino hacia una misión de la "Asociación del Pacífico" 2018. Fuente: US Navy
Resultado de imagen para USNS Brunswick (T-EPF 6) + janes
La Marina de los EE. UU. Se ha expandido en el alcance y la participación de sus buques de transporte rápido de clase Spearhead en una serie de misiones humanitarias y de desarrollo de capacidades. El tipo de buque está demostrando ser un componente instrumental del esfuerzo del servicio para fortalecer las relaciones con los socios en toda la región de Asia-Pacífico

La mayor participación de la Marina de los EE. UU. con el tipo de buque expedicionario de transporte rápido (EPF) en la iteración de Exercise 'Pacific Partnership' de 2018 ha permitido al servicio brindar un mejor servicio a los puertos en regiones que de otro modo serían inalcanzables para otros tipos de buques.

Esto, a su vez, ha fortalecido la capacidad de la USN para mejorar los compromisos de cooperación con socios en toda la región Asia-Pacífico, dijeron funcionarios del servicio que hablaron con Jane durante una visita a USNS Brunswick (T-EPF 6). El barco realizó una escala portuaria en RSS Singapura - Changi Naval Base durante varios días en mayo de 2018, en preparación para otras fases de la serie de ejercicios multilaterales.
Resultado de imagen para USNS Brunswick (T-EPF 6) + janes
'Pacific Partnership' 2018 es una serie de simulacros de preparación para asistencia humanitaria y ayuda humanitaria dirigidos por los EE. UU. (HADR) que comenzó en 2004 en respuesta al tsunami del Océano Índico. Desde entonces, ha llegado a involucrar a más de 22 países socios y ha brindado atención a más de 300,000 pacientes en toda la región de Asia y el Pacífico.

La iteración de 2018 es la más grande aún en términos de alcance y activos navales presentados, y actualmente involucra a más de 800 personas del ejército de los EE. UU., ejércitos de países socios y funcionarios de organizaciones no gubernamentales (ONG) internacionales. Comenzó en marzo de 2018 en las Islas Yap en los Estados Federados de Micronesia, y desde entonces ha llevado a cabo misiones en Palau, Indonesia, Sri Lanka, Malasia Oriental, Vietnam y Tailandia.

Además, Brunswick , otros buques USN implicados en el ejercicio son a saber, el buque hospital de 270 m USNS Mercy (T-AH-19), y otro EPF, USNS Millinocket (T-EPF 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...