viernes, 4 de mayo de 2018

Construyen un complejo de viviendas en la Comuna 4

(Nueva Ciudad) - Se llamará Estación Buenos Aires y se construirán más de 2.400 viviendas con el programa ProCreAr.

El complejo Estación Buenos Aires es el proyecto urbanístico más grande del programa ProCreAr, el cual está en la etapa final de construcción de 2.476 viviendas distribuidas en 56 edificios, 74 locales comerciales, 1.046 cocheras y un jardín de infantes. Los departamentos van a tener una superficie entre 62 y 110 m². A su vez, cada edificio tendrá una terraza verde, informa La Nación.

Las obras se encuentran detrás del estadio del club Huracán, entre los barrios de Parque Patricios y Barracas, en un predio de 18 hectáreas que pertenecía a los ferrocarriles. Hace cuatro años, cuando la línea H de subte llegó hasta el barrio, la zona se revalorizó. Con una inversión de 5.500 millones de pesos y el trabajo de alrededor de mil obreros, se realizó el complejo.

"Estamos construyendo un barrio dentro del barrio de Parque Patricios, que está cambiando muchísimo", dijo el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Por su parte, el jefe del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, prometió: "Antes de fin de año vamos a tener gente viviendo y chicos jugando en las plazas". Los vecinos de la zona esperan la llegada de unas 10.000 personas que potenciarán la actividad comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...