martes, 15 de mayo de 2018

Adquisición de Bangladesh del excedentes de Hercules C-130J del Reino Unido

Por Gareth Jennings, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducciòn Desarrollo y Defensa
Bangladesh recibirá dos de los 10 C-130J "cortos" de los que el Reino Unido se está despojando. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen

La venta de dos aviones de transporte Lockheed Martin C-130J Hércules excedentes del Reino Unido a Bangladesh ha sido confirmada por un contrato anunciado por Marshall Aerospace and Defense Group el 10 de mayo. "La adquisición del avión C-130J de la Royal Air Force proporciona una mejora clave para nuestra capacidad actual de transporte aéreo", dijo un representante de la Fuerza Aérea de Bangladesh durante la ceremonia de firma que se celebró el mismo día del anuncio en el servicio. sede en Dhaka.

Además de realizar el apoyo de la aeronave en el país, Marshalls también modificará la aeronave, incluido el diseño, desarrollo e instalación de una capacidad de evacuación médica (MEDEVAC), para permitir que la Fuerza Aérea de Bangladesh lleve a cabo tareas dentro y fuera del país. en apoyo de las misiones de la ONU.

La adquisición de la C-130Js permitirá a la Fuerza Aérea de Bangladesh retirar los cuatro C-130B que ha desplegado desde 2001 (estos fueron adquiridos de segunda mano de los Estados Unidos), al mismo tiempo que aumenta sus tres Antonov An-32 ' Cline 'y tres aviones de transporte L-410UVP-200 que datan de 1989 y 2015, respectivamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...