miércoles, 18 de abril de 2018

Recordando la Estación de armas Hitrole

El Hitrole es una estación de armas remota fabricada por la compañía de armas italiana Oto Melara (fusionada en Leonardo SpA , anteriormente Finmeccanica desde 2016). Su nombre deriva de la abreviatura de " R emotely O perated, L ight E QUIPOS".
Resultado de imagen para Hitrole
Hitrole con ametralladora de 12,7 mm

Resultado de imagen para HitroleLa torreta puede montar una variedad de armas automáticas más livianas, que incluyen 5,56 milímetros, 7,62 milímetros, 12,7 milímetros de ametralladoras y de lanzadores automáticos de granadas de 40 milímetros. 

El arma está estabilizada giroscópicamente. La torreta pesa entre 210 y 260 kilogramos, dependiendo del arma instalada. Las ópticas remotas permiten agregar una cámara de infrarrojos y un telémetro láser a una cámara con luz visible normal. El artillero es asistido con una computadora de control de fuego que le permite al artillero a seguir objetivos en movimiento.

En 2009, el ejército italiano ordenó 81 torres para equipar sus vehículos Iveco Lince en Afganistán . 
Resultado de imagen para Hitrole
De acuerdo con Jane's Navy International, la Marina de Singapur ordenó las torres Hitrole en agosto de 2013. Se pidieron un total de 16 torretas para los 8 buques de misión del litoral de Singapur.
Resultado de imagen para Hitrole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...