martes, 17 de abril de 2018

Ambulancia MRAP BAE Caiman

Resultado de imagen para Caiman MTV Ambulance
El Caiman es una familia de vehículos protegidos contra emboscadas (MRAP) resistentes a minas basados ​​en la confiable familia de vehículos tácticos medianos (FMTV) y la cabina blindada de firma baja (LSAC) probada en combate. La plataforma Caiman, de gran capacidad de supervivencia, en variantes 4x4 y 6x6, está fabricada por BAE Land Systems para el programa MRAP del US Army y US Marine Corps en el marco de Global War on Terror (GWOT). Sus partes en común con los más de 80.000 FMTV aseguran altos niveles de preparación, movilidad, facilidad de servicio y soporte mundial.
La Ambulancia Caiman MTV (vehículo multiterreno) es una variante del vehículo MRAP Caiman 6x6  que proporciona una combinación efectiva de capacidad interior, movilidad táctica, comodidad del operador y capacidad de supervivencia al utilizar su gran volumen interior para acomodar hasta cuatro camillas o seis pacientes sentados. El vehículo está equipado con un sofisticado sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) que regula el interior para proteger a los pacientes y los técnicos médicos de las temperaturas extremas. Una rampa de entrada y salida desplegable rápida permite una fácil carga y descarga del paciente. Está propulsado por un motor diesel Caterpillar C7 de 6 cilindros que desarrolla 330 caballos de fuerza. El vehículo Caiman MTV Ambulance fue presentado al Ejército de los EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...