jueves, 26 de abril de 2018

Aero Vodochody y IAI anuncian colaboración

Por Charles Forrester, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Aero Vodochody de la República Checa e Israel Aerospace Industries (IAI) anunciaron el 24 de abril que colaborarán en el avión Aero L-159 de entrenamiento y combate ligero y en el sistema de entrenamiento Aero L-39NG.
El anuncio, hecho en la exhibición aérea de ILA en Berlín, permitirá que las compañías trabajen en la integración de la aviónica del IAI en el L-159, así como en la comercialización conjunta de la aeronave. Actualmente, el L-159 está equipado con un radar IAI Elta, y IAI también lanza el potencial agregado de sistemas de enlace de datos en tiempo real a los sistemas a bordo de la aeronave.
Resultado de imagen para L-39NG
Las compañías también deben colaborar en el sistema de capacitación virtual que viene con el sistema de capacitación de pilotos L-39NG. El L-39NG se lanzó en 2014 como una nueva versión de la L-39 y cuenta con una estructura más ligera, un nuevo motor, aviónica y una variedad de otras modificaciones del sistema para armas, sensores y equipos de guerra electrónica.

Senegal es el cliente de lanzamiento para el avión; esto se reveló en las celebraciones del Día de la Independencia de Senegal en abril de 2018. Los primeros dos aviones se entregarán en 2020, y otros dos se entregarán en 2021.

¿Y el Pampa III?, Bien... Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...