sábado, 17 de marzo de 2018

Volcó un vehículo del Ejército argentino: un militar muerto y tres heridos

Un vehículo perteneciente al Ejército Argentino volcó en la Ruta Nacional 150, en el camino a Chile y a la altura del ingreso al pasaje Peñasquito, en la provincia de San Juan. En la camioneta viajaban cuatro pasajeros, de los cuales uno murió, mientras que los tres restantes resultaron heridos.
El hecho se produjo en horas del mediodía, cuando el transporte realizaba el trayecto entre la Aduana de Las Flores y el destacamento Guardia Vieja, de Gendarmería, y volcó por razones aún desconocidas. Al lugar del accidente llegaron tres ambulancias para asistir a los heridos, además de efectivos de la Comisaría 22 que brindaron apoyo. Luego, también se sumó el helicóptero provincial para colaborar en la logística de traslado.

Si bien no se conoce la identidad completa de los heridos, trascendió que se trata del teniente primero Ledesma, el sargento primero Montaña y el cabo Chávez, quien conducía el móvil. Los tres terminaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Tomás Perón de la localidad de Rodeo. De acuerdo a los primeros trascendidos, uno de ellos tendría una fractura en un brazo, otro habría sufrido un traumatismo de tórax y contusión pulmonar, mientras que el tercero tendría un traumatismo de cráneo moderado.

En el lugar del hecho quedaron trabajando miembros de la Policía local labrando actuaciones de rigor y personal de Gendarmería Nacional encauzando el tránsito. Los militares se dirigían hacia Las Flores, con motivo de visitar el campamento del Club Andino Mercedario. Allí, debían efectuar un reconocimiento del lugar, ya que la semana próxima estaba previsto realizar un curso.

Fuente: http://fmsoledad885.com.ar/web/volco-un-vehiculo-del-ejercito-argentino-un-militar-muerto-y-tres-heridos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...