viernes, 16 de marzo de 2018

OTOKAR presentó los Cobra II y Arma 6X6 en GDA

Imagen relacionada(Army Guide) - Otokar, la mayor empresa privada de la industria de defensa turca, participó en la exhibición Gulf Defense & Aerospace en Kuwait.  Otokar exhibió sus vehículos blindados COBRA II 4x4 y ARMA 6x6 en su stand.

Con respecto a la exhibición en Kuwait, el gerente general de Otokar, Serdar Görgüç, dijo: "Nuestros vehículos se utilizan en más de 30 países por más de 50 usuarios diferentes. Los requisitos y retroalimentación de nuestros clientes son nuestras directrices para ampliar nuestra cartera de productos. Otokar le da la mayor importancia a expandir aún más sus actividades en los países del Consejo de Cooperación del Golfo. A este respecto, Otokar otorga gran importancia a la relación en curso con sus usuarios en la región, incluidas las fuerzas armadas y de seguridad de Kuwait ".

Recordando a Otokar Land Systems, Serdar Görgüç dijo, "establecimos Otokar Land Systems en los EAU en 2016, con el objetivo de estar más cerca de nuestros usuarios en las regiones donde operamos, teníamos la intención de fortalecer nuestra cooperación en el extranjero, especialmente en la región del Golfo, abierta a nuevos mercados y aumentar nuestras ventas. El paso más importante en esta meta es tomar parte en uno de los mayores proyectos de suministro de vehículos blindados 8x8 a través de Al Jasoor, establecido en asociación con Tawazun ".
Resultado de imagen para Cobra II
El COBRA II, diseñado por Otokar, sirve con éxito a las Fuerzas Armadas y las fuerzas de seguridad turcas en diversas misiones y en varios otros países, incluidas las misiones de las Naciones Unidas. Además de su movilidad superior, COBRA II ofrece capacidad para 10 personas, incluido el conductor, y una seguridad excelente gracias a su sobresaliente nivel de protección contra las amenazas balísticas, mineras e IED.
Imagen relacionada
El COBRA II ofrece un alto rendimiento en las condiciones climáticas y de terreno más desafiantes, y puede producirse en una versión anfibia según demanda, adaptándose perfectamente a las diferentes misiones que puedan requerirse. Preferida especialmente por su amplia integración de armas y las opciones de equipos orientados a la misión, COBRA II lleva a cabo con éxito una variedad de misiones, incluidas operaciones de protección de fronteras, seguridad y mantenimiento de la paz. 
Resultado de imagen para otokar Cobra II
Diseñado y producido por Otokar en línea con las expectativas del usuario contra amenazas presentes y futuras, COBRA II presenta una construcción modular que permite que el vehículo sea utilizado como transportador personal, plataforma de armamento, radar de vigilancia terrestre, vehículo de reconocimiento CBRN, vehículo de control de comando y ambulancia . En la GDA, Otokar exhibió su COBRA II con su propia estación de armas de control remoto KESKIN.

Resultado de imagen para ARMA 6x6
El ARMA 6x6 se usa activamente en la región del Golfo desde 2010. Altamente modular y capaz, la familia de productos ARMA es una plataforma ideal para varios propósitos y una amplia variedad de misiones, ofreciendo una solución de bajo perfil adecuada para las condiciones de combate existentes y futuras dependiendo de las necesidades de supervivencia, protección y movilidad de los ejércitos modernos. ARMA llama la atención por su alto peso de combate y espacioso interior, y gracias a su kit anfibio, es capaz de vadear en el agua a 8 km/h sin ninguna preparación previa.
Resultado de imagen para MKT BOZOK
En GDA, se exhibió ARMA 6x6 con el sistema de torreta MKT BOZOK de 12,7 mm diseñado por Otokar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...