lunes, 26 de marzo de 2018

La empresa AirMod transformará 25 T-27 brasileños a una versión de ataque ligero

Resultado de imagen para AirMod transformará 25 T-27
AirMod, empresa brasileña instalada en el Parque Tecnológico San José de los Campos, ha ganado el concurso internacional para diseñar, desarrollar y ejecutar la transformación de 25 aeronaves T-27 Tucano de entrenamiento en una versión de ataque ligero. Las modificaciones se harán para un cliente del exterior que no ha sido revelado.



AirMod estima que se crearán 50 puestos de trabajo para este proyecto entre técnicos, ingenieros y en cargos administrativos. El trabajo debe comenzar a final del primer semestre de este año. Para ello, se creará un Laboratorio de Integración y Pruebas en donde será montado un prototipo del avión y se hará la modificación de la aeronave.

El Tucano surgió como sustituto de una antigua aeronave de entrenamiento con producción descontinuada por el fabricante norteamericana (NA-T6). Para suplir esa falta, el T-27 fue desarrollado por Embraer en asociación con la FAB en 1980. Su desempeño hicieron que ese
modelo fuera exportado a diversos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...