miércoles, 7 de marzo de 2018

Kazajstán ha terminado de poner a prueba el vehículo de combate de infantería Barys 8 8x8

(Janes) - Kazajstán ha terminado de poner a prueba el vehículo de combate de infantería Barys 8 8x8 a través de un severo programa de pruebas de invierno, le han contado a Jane .
Resultado de imagen para Barys 8 + Janes
El vehículo de combate de infantería Barys 8 8x8, basado en Mbombe 8 de Paramount Group, ha completado las pruebas de invierno en Kazajstán. Fuente: KPE

Durante las pruebas, que comenzaron en diciembre de 2017, el vehículo realizó una serie de pruebas de aceptación en fábrica en condiciones que redujeron la temperatura a -45ºC y con un efecto de viento de -60ºC, al tiempo que tuvieron que lidiar con nieve blanda de hasta a 75 cm de profundidad.

"Durante tales condiciones, cada pequeño detalle y subsistema podría ser evaluado extensivamente. Se han probado con éxito elementos como el calentamiento de vidrios para descongelar y eliminar la niebla, la calefacción del motor antes de arrancar, las baterías, el calentamiento de la cabina, las funciones eléctricas, la dirección y la suspensión. El vehículo tuvo un desempeño excepcional a lo largo de las pruebas ", dijo Johan Delport, director de la fábrica de KPE en Astana.

Resultado de imagen para Barys 8 + JanesEl vehículo está ahora en las etapas finales de evaluación por parte del Ministerio de Defensa kazako, antes de ser aceptado en servicio con las fuerzas armadas del país.

El Barys 8 presenta el sistema de armas operadas a distancia Nefer (ROWS) desarrollado por Aselsan de Turquía, y fue probado con un cañón automático Shipunov 2A42 de 30 mm desarrollado por KBP Instrument Design Bureau, y una ametralladora de 7,62 mm. Las armas y el desarrollo de la torre se llevaron a cabo en colaboración con la industria kazaja a través de la empresa conjunta de Aselsan en el país, Kazakhstan Aselsan Engineering (KAE).

Los ensayos incluyeron disparos de día y de noche de los sistemas de armas, tanto en condiciones estáticas como en movimiento.

El Nefer se presentó por primera vez en la feria comercial IDEF 17 en Turquía en 2017, y utiliza un diseño discreto, con el ROWS más plano y más ancho que otros diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...