sábado, 17 de marzo de 2018

El Gobierno subastará cuatro terrenos premium con una base de u$s 82,5 millones

El Gobierno subastará cuatro terrenos premium con una base de u$s 82,5 millonesCronista.com -  La Agencia de Administración de Bienes del Estado tienen en venta dos terrenos en Retiro y otros dos en Palermo. El más barato tiene un precio base de u$s 14,5 millones.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), el organismo encargado de las subastas públicas, pondrá a la venta en abril cuatro terrenos premium por una base total más de u$s 80 millones, dos en Retiro y otros dos en Palermo.

Según publica la AABE en su página web, la subasta más próxima de terrenos públicos se llevará a cabo el 5 de abril a las 13. Se trata de una propiedad en la zona de Catalinas Norte (Parcela 2), San Martín 1355 en el barrio porteño de Retiro, de 3954 metros cuadrados de superficie. Por un precio base de u$s 23 millones.

Habrá otra subasta el 26 del mismo mes, a las 13, también de un terreno en la zona de Catalinas Norte (Parcela 3), ubicado en Avenida Eduardo Madero 1255. La misma, que cuenta con una superficie de 3188 metros cuadrados, tiene un precio base de u$s 25 millones.
Esas dos parcelas Catalinas Norte II es un nuevo distrito que estará ubicado frente a las torres que llevan su nombre, próximo a la costa. Otras parcelas ya fueron subastadas (dos fueron compradas por Eduardo Costantini por un total de más de u$s 90 millones; allí planea levantar el complejo de oficinas más grande del país).

El jueves 19 de abril se harán las subastas de los otros dos terrenos ubicados en pleno barrio de Palermo. La primera, que será a partir de las 12, se trata de una importante fracción de tierra de 2103 metros cuadrado ubicado en pleno barrio de Palermo, Av. Santa Fe 4645. El precio base será de u$s 14,5 millones.
Terreno en Palermo, de 2.103 m2 
Desde las 13 de ese mismo día se subastará otra excelente fracción de terreno en Palermo, de 3471 metros cuadrados de superficie ubicado en Soldado de la Independencia 615, Ciudad de Buenos Aires. Con un precio base de u$s 20 millones. 
Terreno en Palermo, de 3471 metros cuadrados de superficie
Las cuatro subastas públicas se realizarán en la Agencia de Administración de Bienes del Estado, que se encuentra ubicada en Av. Ramos Mejía 1302. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...