miércoles, 21 de febrero de 2018

¿Puede el ejército prepararse para la guerra con Rusia y China y luchar contra el terrorismo también?

Por Dave Majumdar - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa

El Ejército de los Estados Unidos recibirá mayores fondos en la propuesta de presupuesto del año fiscal 2019 del Presidente, ya que el servicio militar lucha por modernizarse y, al mismo tiempo, luchar las guerras en los conflictos actuales. El problema que el Ejército debe resolver es cómo disuadir a Rusia y China al enfrentar los desafíos de hoy.

"El Ejército apoya la Estrategia de Defensa Nacional 2018 al proporcionar una fuerza de combate de guerra creíble en combate, con posturas y capaz de disuadir a los competidores mundiales, prevenir conflictos y dar forma al entorno de seguridad global", Mayor General Paul A. Chamberlain, director de presupuesto del Ejército dijo a los periodistas. "Los poderes revisionistas de China y Rusia, los regímenes deshonestos, como Irán y Corea del Norte, junto con las organizaciones de amenazas transnacionales, en particular los grupos terroristas, plantean una amplia gama de amenazas muy reales a los intereses de Estados Unidos. Nuestros competidores regionales en el Pacífico y en Europa han estado estudiando nuestras fortalezas y nuestras vulnerabilidades durante más de una década. Sus esfuerzos de modernización están erosionando lentamente nuestra ventaja competitiva, y esta solicitud de presupuesto aborda eso, proporcionando los recursos necesarios para garantizar la superioridad del Ejército ".

Chamberlain resumió el problema básico que enfrenta el servicio. "El ejército debe ser capaz, si es necesario, de ganar en un campo de batalla de multidominio, un campo de batalla que requiere capacidades integradas en apoyo de fuegos, cibernetica, guerra electrónica y espacio, y ser capaz de golpear al enemigo y mejorar la supervivencia contra un enemigo sofisticado en un ambiente disputado ", dijo Chamberlain. "El papel del Ejército y la capacidad de la nación para mantener la paz a través de la fortaleza requiere que reenfoquemos y fortalezcamos nuestra capacidad de acción decisiva de fuerza sobre la fuerza, mantengamos nuestras competencias contrainsurgentes para la lucha actual y desarrollar capacidades superiores para la guerra en todos los dominios. "

El presupuesto del año fiscal 2019 debería ayudar al Ejército a cumplir sus objetivos. "Con esta presentación del presupuesto, el Ejército continúa sus esfuerzos para volverse más letal, resistente y listo para enfrentar las amenazas actuales y futuras", dijo Chamberlain. "Los temas del presupuesto enumerados representan el marco desde el cual el Ejército proporcionará los comandos combatientes a las fuerzas terrestres mejor entrenadas y preparadas del mundo".

Una de las características clave del presupuesto del ejército es la guerra contra el terrorismo. "Esta solicitud de presupuesto financia operaciones continuas de contraterrorismo y contrainsurgencia en todo el mundo", dijo Chamberlain. "También financia la formación contra el terrorismo y la contrainsurgencia, asegurando que las competencias dominadas durante la última década y media se mantengan".

Pero el presupuesto también financia la capacidad de guerra de alta gama. "Los recursos aplicados en este presupuesto para un refuerzo adicional aumentarán los niveles de preparación de la unidad y apoyarán la creación de unidades selectas para adquirir las capacidades necesarias, dando pasos significativos para aumentar la preparación militar del ejército y aumentar la capacidad del Ejército para una acción decisiva de fuerza sobre la fuerza, "Dijo Chamberlain. "Esta solicitud de presupuesto financia iniciativas de reforma de modernización que aumentarán la agilidad y letalidad del Ejército, proporcionando una modernización más oportuna, eficiente y consciente de los costos de plataformas e infraestructura críticas".

El Ejército tiene seis prioridades de modernización en esta propuesta de presupuesto. "En el año fiscal 2019, el ejército continuará empoderando equipos interfuncionales para defender las seis prioridades de modernización: fuego de precisión de largo alcance, vehículos de combate de próxima generación, vuelo vertical futuro, la red de comunicaciones del Ejército, defensa aérea y contramisiles y bajar la letalidad de soldados, trayendo la tecnología nueva y emergente al campo de batalla lo más pronto ", dijo Chamberlain. "En última instancia, estos esfuerzos de modernización le permitirán al Ejército expandir la ventaja tecnológica y la ventaja competitiva contra competidores cercanos y prepararse para otras amenazas emergentes, lo que resultará en una fuerza armada combinada más letal capaz de responder rápidamente a una crisis global".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...