miércoles, 14 de febrero de 2018

El Ministerio de Defensa ruso adquirirá helicópteros Ka-52 adicionales

Resultado de imagen para Ministerio de Defensa ruso adquirirá helicópteros Ka-52 adicionalesPor Nikolai Novichkov - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa.

El Ministerio de Defensa de Rusia (MoD) adquirirá 114 helicópteros de reconocimiento de combate Ka-52 Alligator adicionales bajo el Programa de Armamentos del Estado (GPV) para 2018-27, dijo el viceministro de Defensa, Yuri Borisov.

El Ministerio de Defensa recibirá una versión mejorada del Ka-52, dijo Borisov el 6 de febrero después de una reunión en Progress Aviation Company, una subsidiaria de Rostec's Russian Helicopters, con sede en Arseniev. "Esta será una nueva modificación, y hemos discutido la introducción de los cambios requeridos por nuestros diseñadores". Señaló que el Ka-52 se está actualizando en base a la experiencia de combate adquirida en Siria.

Borisov agregó que se están diseñando nuevos misiles de alcance extendido para el helicóptero, que también recibirá un sistema de focalización actualizado. El Ka-52 actualmente está armado con misiles guiados antitanque Vikhr-1 y Ataka.
Resultado de imagen para Ka-52 helicopter
Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia (VKS) están programadas para recibir seis nuevos helicópteros Ka-52 en 2018. En 2017, el servicio recibió 16 Ka-52. Según el contrato actual, los militares rusos habrán recibido 146 Ka-52 para 2020.

Mientras tanto, los militares planean recibir un helicóptero de alta velocidad. "El actual GPV prevé trabajar en el desarrollo de una plataforma de ala giratoria de alta velocidad. Una velocidad de crucero de 350-400 km/h cumpliría con nuestros requisitos ", dijo Borisov durante su visita a Progress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...