lunes, 19 de febrero de 2018

Decomisan tres toneladas y media de marihuana halladas en un camión

(La Capital) - El conductor pretendió simular que estaba realizando una mudanza. El procedimiento tuvo lugar el sábado en la provincia de Misiones.
Falsa. El camionero dijo que estaba realizando una mudanza.
Falsa. El camionero dijo que estaba realizando una mudanza.

Personal de Gendarmería decomisó tres toneladas y media de marihuana que fueron halladas en un camión cuyo conductor pretendió simular que estaba realizando una mudanza. El procedimiento tuvo lugar el sábado en la provincia de Misiones.

Fuentes de Gendarmería confirmaron que el procedimiento fue realizado el sábado sobre la ruta provincial Nº 8, a dos kilómetros de la localidad de Campo Grande. Allí se encontraban efectivos del Escuadrón Nº 9 Oberá de Gendarmería Nacional que interceptaron el paso de un camión Mercedes Benz que circulaba por el camino de ripio.

Cuando los uniformados se disponían a efectuar el control, el conductor les dijo que transportaba efectos correspondientes a una mudanza. Sin embargo, los efectivos subieron a la caja del rodado y notaron que trasladaba bultos rectangulares característicos del narcotráfico.

Así, los uniformados hallaron en el acoplado 185 bultos que contenían 3.877 ladrillos de marihuana. El pesaje de la droga arrojó un total de 3.520,203 kilos que fueron decomisados.

Personal del Juzgado Federal de Oberá ordenó el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la detención del involucrado, un argentino mayor de edad cuya identidad no fue comunicada.

Según se indicó desde Gendarmería, en dos procedimientos realizados en los últimos días en la provincia de Misiones, la mencionada fuerza de seguridad secuestró un total de casi 15 toneladas y media de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...