viernes, 26 de enero de 2018

Nuevo equipamiento de los SEALS

Por Kyle Mizokami - Mecanica Popular - Traducción Desarrollo y Defensa

SEALs de la marina de guerra detectados usando esquís de jet modificados y equipo de escalada magnético fresco. La nueva tecnología fue vista en un ejercicio naval en Grecia.

Observadores han detectado a los SEAL de la Marina de EE.UU. que conducen un vehículo nuevo pero familiar: las versiones modificadas de motos acuáticas Yamaha. Los SEAL también se detectaron usando un engranaje magnético para escalar el casco de un destructor de la Armada.

El ejercicio, que tuvo lugar en la isla griega de Creta en octubre pasado, fue documentado en una serie de imágenes que aparecieron en el Sistema de imágenes de video de Defensa, o DVIDS . Es un sitio popular donde los asuntos públicos militares de los EE. UU. Una serie de fotografías del ejercicio conjunto de las fuerzas especiales de operaciones de la Marina griega-estadounidense de octubre de 2017 muestra que los SEAL utilizan varios medios para abordar el destructor USS Porter de la Marina de los EE. UU . El ejercicio documenta los buceadores bajo el agua y también un SEAL a bordo de una embarcación personal (también conocida como Jet Ski).

Según se informó estas son las motos Yamaha 2016 FX Cruiser SHO y están siendo operadas por el Comando de Operaciones Especiales de la Armada. El visible en el agua ha sido modificado con un collar inflable similar a los utilizados por los botes inflables rígidos. El collar parece similar al Wing Inflatables SkiCollar, que se anuncia mejorando la estabilidad lateral, aumentando la absorción de impactos y proporcionando flotación adicional.
Jetski de las fuerzas especiales
Las embarcaciones personales, como todos saben, son ruidosas y desagradables. Son rápidos, altamente maniobrables y capaces de operar en aguas poco profundas. Si quiere llegar a un lugar rápido en el agua y no le importa quién lo sepa, estos vehículos son ideales. Equipado con un dispositivo como un SkiCollar, una de estas embarcaciones podría transportar hasta tres SEAL fuertemente armados, que, cuando se cargan con armaduras, armas y municiones, tienden a pesar mucho más que el límite de 490 libras del FX Cruiser.
 
SEAL de la Marina de los EE. UU. Utilizando el sistema de escalada magnética

El sistema de escalada magnética, mientras tanto, parece ser el sistema de escalada magnética REBS, que consiste en un par de zapatos y agarraderas. Equipado con imanes, MCS puede permitir al operador escalar superficies metálicas transparentes, como cascos de barcos, de forma rápida y con relativa facilidad. Curiosamente, el fabricante H. Henriksen afirma que el sistema puede ser utilizado por buzos que ingresan desde el agua.
Jetski de las fuerzas especiales
Los SEAL, la fuerza marítima de operaciones especiales del ejército de los EE.UU., han estado ocupados realizando misiones terrestres. A medida que el ritmo de esas misiones disminuye, sin embargo, los comandos de la marina-aire-tierra de la Marina parecen estar regresando a sus raíces. Las embarcaciones y el equipo magnético de escalada podrían ser útiles en los barcos de abordaje para su inspección, como los barcos que trafican bienes desde y hacia Corea del Norte, o incluso que se infiltran en buques de guerra enemigos. Los SEAL vuelven al mar.

Fuente: http://www.popularmechanics.com/military/a15856283/navy-seals-personal-watercraft-magnetic-climbing-gear/

Esta plataforma, también es empleada en  la Armada Iraní...y con RPG-7. Interesante.
Jetski de las fuerzas especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...