miércoles, 31 de enero de 2018

AVIC China apunta en 2018 a lanzar el ID Wing Loong

Por Kelvin Wong, Singapur - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
La impresión de un artista del nuevo vehículo aéreo no tripulado Wing Loong ID de mediana altitud y larga duración. Fuente: CADI

La Corporación de la Industria Aeronáutica de China (AVIC), de propiedad estatal ampliará su familia Wing Loong de reconocimiento de ataque con vehículos aéreos no tripulados de mediana altitud y larga duración (UAV MALE) con la plataforma de identificación Wing Loong, informaron agencias estatales el 25 de enero.

Funcionarios de la filial del Instituto de Investigación y Diseño Aeronáutico Chengdu de AVIC (CADI) citaron en la Conferencia de Desarrollo de Wing Loong UAV que la compañía apunta a preparar la identificación Wing Loong para su vuelo inaugural y su entrada en el mercado internacional en 2018.
Se presentó una maqueta de la identificación Wing Loong en Airshow China 2016. Se informa que el vehículo aéreo realizará su primer vuelo en 2018. (IHS Markit / Kelvin Wong)
Se presentó una maqueta de la identificación Wing Loong en Airshow China 2016. Se informa que el vehículo aéreo realizará su primer vuelo en 2018. (IHS Markit / Kelvin Wong).

"El Wing Loong [ID] es el primero de una nueva generación de UAS [sistemas aéreos no tripulados] con ataques de reconocimiento mejorados en China", dijo Li Yidong, diseñador jefe de la familia de Wing Loong UAV y vicejefe de diseño de CADI. "Ayudará a mejorar la influencia de [la] marca Wing Loong en el mercado de comercio militar mundial con otros miembros de la familia".

La Wing Loong ID es una versión mejorada del Wing Loong I UAV, que entró en servicio con la Fuerza Aérea del Ejército de Liberación del Pueblo (PLAAF) bajo la designación de Gongji-1 (Ataque-1).

En Airshow China 2016 se reveló por primera vez una maqueta del nuevo diseño. Según las especificaciones proporcionadas por AVIC durante el evento, se espera que el Wing Loong ID tenga aproximadamente 8,7 m de longitud, 3,2 m de altura y una envergadura de 17.6 m.

El Wing Loong ID también contará con un motor de pistón de una procedencia desconocida, y la compañía tendrá como objetivo alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h y un techo de servicio de 7500 m (24,600 pies). También se desea una autonomia operativa de 35 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...