viernes, 15 de diciembre de 2017

10 maneras en que los militares de Estados Unidos atacan, derrotan y destruyen a sus enemigos en combate

Por Kris Osborn - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
Compuesto por los mejores boinas verdes del Ejército y por operadores de todo el Departamento de Defensa, Delta Force asume misiones de alto riesgo muy por delante del resto de las fuerzas armadas. Fue Delta Force quien lideró la búsqueda de Osama Bin Laden en las montañas Tora Bora en 2001.
Cuando Estados Unidos necesita abrirse camino en un país enemigo, estas son las personas que resbalan, patean o explotan para pasar las defensas y abrir el camino para las fuerzas de seguimiento.

1. Marine Raiders
Resultado de imagen para Marine Raiders
Los Marine Raiders son la base del Comando de Operaciones Especiales Marinas. MARSOC tiene tres batallones de Raiders que realizan misiones especiales de reconocimiento, contrainsurgencia y acción directa. Los Raiders rastrean su linaje hasta la Segunda Guerra Mundial, donde los Marine Raiders lideraron asaltos en la playa, realizaron redadas y utilizaron tácticas de guerrilla contra defensores japoneses.

2. Boinas verdes
Resultado de imagen para green beret + action
Los soldados de las fuerzas especiales del Ejército fueron famosos por ser algunas de las primeras tropas en Afganistán en donde montaron caballos para llegar al enemigo. Protegieron a Hamid Karzai cuando era un político desconocido que formaba una milicia para ayudar a una invasión estadounidense, y han servido en docenas de conflictos no publicados en todo el mundo.

3. Delta Force
Resultado de imagen para Delta Force
Compuesto por los mejores boinas verdes del Ejército y por operadores de todo el Departamento de Defensa, Delta Force asume misiones de alto riesgo muy por delante del resto de las fuerzas armadas. Fue Delta Force quien lideró la búsqueda de Osama Bin Laden en las montañas Tora Bora en 2001.

4. Navy SEALS
Imagen relacionada
Obtuvieron a Bin Laden en Pakistán, salvó al capitán Richard Phillips de los piratas somalíes, y produjo el leyenda del francotirador estadounidense, el suboficial Chris Kyle. Los SEAL de la Marina son los luchadores más capaces de los servicios marítimos en tierra firme.

5. Rangers del ejército
Imagen relacionada
Los Rangers del Ejército de los EE. UU. encabezaron el combate por primera vez en 1775. Estos infantes de élite obtuvieron posiciones clave en el Día D, encabezaron el camino hacia Panamá en la Operación Furia Urgente, desempeñaron un papel enorme en Somalia y llevaron a cabo ataques aéreos contra Afganistán e Irak .

6. Fuerza de Reconocimiento de los Marines

Los Marines de Reconocimiento trabajan para comandantes terrestres marinos, adelantándose a otras fuerzas en cualquier área donde el comandante necesite "atención" pero de otra manera no puede obtenerlas.
Resultado de imagen para Fuerza de Reconocimiento de los Marines
La popular miniserie "Generation Kill" siguió a un grupo de estos marines que encabezaban la invasión de Iraq y alimentaban la información de la cadena con el general James "Mad Dog" Mattis y otros altos dirigentes.

Resultado de imagen para Super Hornet7. Aeronaves basadas en portaaviones

Los grupos de portaaviones de la Armada proporcionan una increíble plataforma para lanzar aviones contra enemigos estadounidenses, realizando ataques aéreos rápidamente cuando se abren las guerras en Afganistán, Irak y luego en Siria. Esto se hace principalmente por las alas de aire de la Armada Super Hornet, aunque los Marine Harps Harriers vuelan misiones de los transportistas también.

Resultado de imagen para caza F-228. Escuadrones de caza F-22

Si bien el F-22 aún no ha luchado en la primera ola de una invasión, está demostrado que es capaz en Siria. Cuando entró en la pelea alrededor de un mes después de que comenzaran los ataques aéreos contra ISIS, se deslizó más allá de las defensas aéreas enemigas para derribar objetivos protegidos. Ahora escolta a otros aviones a través de las defensas aéreas enemigas, usando sus sensores para detectar amenazas y objetivos.

Resultado de imagen para B-2 estadounidenses9. Naves de la Armada

Si bien las naves de los EE. UU. Rara vez llegan a mezclarse con las marinas enemigas en estos días, aún pueden lanzar los golpes de apertura en una pelea usando misiles de crucero de largo alcance, especialmente el Tomahawk Block IV. Destructores, cruceros y submarinos de la Marina lanzaron Tomahawks contra Siria, Libia, Iraq, Sudán, Afganistán, Kosovo ... 

10. Escuadrón de bombardeo 509o 

El Escuadrón 509° de Bombardeo opera la mayor parte de los B-2 estadounidenses, el bombardero sigiloso que puede caer en el espacio aéreo enemigo, destruir las defensas aéreas y las pistas, y luego irse sin que el enemigo sepa lo que sucedió. El B-2 ha sido utilizado en ataques en Kosovo, Afganistán e Irak y ha volado muchas de sus misiones desde Missouri hasta el objetivo y viceversa, lo que toma aproximadamente 30 horas para cada misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...