jueves, 5 de octubre de 2017

Confirma la compra de cinco Dassault Super Étendard Modernise

El Gobierno Argentino confirmó la compra de cinco aeronaves Dassault Super Étendard Modernise por un total de 14,23 millones de euros. Unos 12,55 por el equipo y el resto debido a los gastos de transporte a la Base Aeronaval Comandante Espora.
Resultado de imagen para Super Étendard Modernise
La compra seria por 5 aeronaves y 10 motores extras, y repuestos franceses, un simulador de vuelo y  bancos de pruebas. Las aeronaves son de la versión SEM 5, la más reciente antes de su desprogramación definitiva en el 2015.

La flota actual de Super Étendard Argentinos es de 11 unidades, todas fuera de servicio debido a la falta de repuestos. La adquisición de estos aviones sumados al lote de repuestos permitirá que la Armada Argentina recupere la capacidad de ataque. Con la vuelta al servicio de los Super Étendard y la baja de SDA de la FAA, el COAN pasará a tener más capacidades de interceptación y ataque que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...