miércoles, 25 de octubre de 2017

Brasil y Chile vislumbran posibles adquisiciones de buques de segunda mano del Reino Unido

Resultado de imagen para HMS AlbionPor José Higuera - IHS Jane's Navy International - Brasil y Chile han sido avisados ​​discretamente de la posible disponibilidad de fragatas RN y barcos anfibios.

Brasil ve una adquisición de Tipo 23 de segunda mano como una oportunidad para modernizar su fuerza de superficie. Las marinas de Brasil y Chile están evaluando la posible adquisición de fragatas y buques anfibios de la Royal Navy (RN) del Reino Unido en caso de que estén disponibles para la venta en el corto plazo, según informaron fuentes militares en Río de Janeiro y Santiago a Jane's .
Resultado de imagen para HMS Bulwark
Según oficiales de ambos países, los representantes del Reino Unido han aconsejado discretamente que un número de fragatas tipo 23 y dos embarcaciones de plataforma de aterrizaje (LPD) HMS Albion y HMS Bulwark puedan estar disponibles como resultado de opciones presupuestarias que actualmente se consideran cortar la línea de frente de RN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...