jueves, 21 de septiembre de 2017

Se secuestraron unos 4000 kilos de marihuana en un camión

(Maxima Online) - Personal de la Policía Federal Argentina incautó unos 4.000 kilos de droga. El camionero quedó detenido.

Si bien trascendió que se trataba de 10.000 kilos de droga y aunque aún se está realizando el pesaje correspondiente, ANÁLISIS DIGITAL pudo saber que se secuestró una cantidad mucho menor, no superior a los 4.000 kilogramos. Desde la fuerza de seguridad nacional se pidió cautela a la hora de informar, ya que la investigación está en pleno desarrollo y hay allanamientos pendientes. También se indicó que se realizará una conferencia de prensa en las próximas horas para brindar información acerca del operativo. El camionero quedó detenido.

El procedimiento, en el que también intervinieron efectivos de la Policía de Entre Ríos, tuvo lugar en la mañana de este lunes en la ruta 127, donde fue interceptado el vehículo Fiat Iveco con acoplado, que viajaba desde la provincia de Misiones rumbo a la provincia de Córdoba. Fue a la altura de la localidad de Sauce de Luna, en el departamento Federal. El camión transportaba yerba mate y llevaba la marihuana disimulada en la carga.

Según pudo determinar este medio, el secuestro es producto de una investigación iniciada tiempo atrás por el magistrado Sergio Aníbal Pinto, titular del Juzgado Federal de la localidad cordobesa de Belle Ville.

El chofer del camión fue detenido por personal policial y trascendió que sería oriundo de la localidad entrerriana de Villaguay. Ahora la fuerza, junto con la Policía de Entre Ríos, busca dos autos que se dieron a la fuga al momento del operativo, que viajaban brindando apoyo al vehículo de mayor porte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...