miércoles, 6 de septiembre de 2017

Desde un Falcon hasta un Unimog: mirá los vehículos que subastará el Ejército

(UNO) - El Ejército subastará antes de fin de mes algunos Ford Falcón de los años 70, vehículos identificados por la memoria histórica con los crímenes de la represión. Así será el remate.
Desde un Falcon hasta un Unimog: mirá los vehículos que subastará el Ejército
El Ejército subastará antes de fin de mes algunos Ford Falcón de los años 70, vehículos identificados por la memoria histórica con los crímenes de la represión terrorista de Estado que tuvo su apogeo durante la última dictadura (1976-83).
En la subasta del 28 y 29 de este mes, el Banco Ciudad rematará diversos vehículos en desuso o averiados, entre los cuales unos 50 camiones Unimog, camionetas, autobuses, combis, motos y los Falcon, que se encuentran en exhibición en el Batallón de Arsenales 601 "Esteban de Luca", en avenida Rolón 1445, de la localidad bonaerense de Boulogne Sur Mer, informó el Ejército.
Algunos de los Ford Falcón que saldrán a remate dejaron de funcionar, presentan daños provocados por choques, están incompletos o, en otros casos, semidesarmados. Tendrá un precio base de 10 mil pesos.








Para ver el listado completo de la subasta entrar aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...