miércoles, 6 de septiembre de 2017

Brasil firma contrato preliminar para la compra de helicópteros Ka-62 a Rusia

VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Brasil y Rusia suscribieron un contrato preliminar para suministrar al país latinoamericano diez helicópteros Ka-62, declaró el ministro de Industria y Comercio ruso, Denís Mánturov.
Resultado de imagen para Ka-62 + Brasil
"Tenemos un contrato preliminar con una de las empresas brasileñas sobre helicópteros Ka-62 (…), preliminarmente son unos diez helicópteros, pero la primera entrega se realizará solo a partir de 2020, después de que se complete la homologación", dijo al canal Rossiya 24 en el marco del Foro Económico Oriental.

Con capacidad para operar a temperaturas de —50 a +45 grados Сelsius, el Ka-62 está concebido para diferentes misiones, como el transporte de carga y personal para la industria del petróleo y gas, evacuación sanitaria, tareas de vigilancia, operaciones de rescate y servicios utilitarios.

La tercera edición del Foro Económico Oriental se celebra el 6 y 7 de septiembre en Vladivostok, en el Pacífico ruso, y reúne a más de 5.000 delegados de más de 60 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...