viernes, 22 de septiembre de 2017

Argentina podrá recibir Jets de entrenamiento T-50 de Corea del Sur

(Mercado Militar) - Corea del Sur planea exportar aviones supersónicos de entrenamiento T-50 a los Estados Unidos, Botsuana, Argentina y Croacia; los detalles de los posibles acuerdos podrían anunciarse durante el próximo show aéreo de Seúl el próximo mes, informó el Ministerio de Defensa de Corea del Sur. 
 Resultado de imagen para T-50 aircraft sud korean
Asimismo, Corea del Sur ha firmado un contrato para comprar 40 F-35As y el primer lote de las aeronaves será entregado a la Fuerza Aérea del país en el 2018. “En particular, esta vez se esperan actividades enérgicas durante la exposición, en conjunto con los esfuerzos para exportar aviones supersónicos de entrenamiento T-50 a los Estados Unidos, Botsuana, Argentina y Croacia”, dijo el ministerio.

Además, Corea del Sur está apostando en el programa de Entrenamiento Avanzado de Pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, también conocido como T-X, para reemplazar su flota envejecida de 350 aviones de entreno T-38. Este acuerdo está valorado por $16 billones de dólares Estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...