jueves, 24 de agosto de 2017

Mauricio Macri le tomará juramento al nuevo titular del Plan Belgrano

Resultado de imagen para Carlos Vignolo
(Infobae.com) - Se trata de Carlos Vignolo, cuya designación fue formalizada este jueves en el Boletín Oficial. El Gobierno formalizó el nombramiento de Carlos José Vignolo en el cargo de titular de la Unidad Plan Belgrano, que funciona en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros y se encarga de planificar e impulsar las obras de infraestructura en el norte de la Argentina. A las 12.30, Mauricio Macri le tomará juramento en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

La designación se comunicó a través del decreto 672/2017, que fue publicado en el Boletín Oficial de este jueves con le firma del presidente Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña. El funcionario reemplaza a José Cano, quien renunció al cargo para postularse como candidato a diputado nacional por Tucumán. El nombre de Vignolo fue propuesto por el mandatario de Corrientes, Ricardo Colombi, a quien el flamante funcionario acompañó como secretario general de la Gobernación desde 2009.

Anteriormente, el "Mono" fue intendente de la ciudad de Corrientes en el período 2005-2009 y ocupó el Ministerio de Educación local. Es uno de los candidatos para suceder en la gobernación a Colombi, que tiene mandato hasta el 10 de diciembre. Vignolo, señalan medios locales, sumó muchos puntos tras ser jefe de campaña de Eduardo Tassano, que recientemente ganó las elecciones en la capital correntina, en un resultado que el gobierno de Macri buscó nacionalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...