martes, 15 de agosto de 2017

Esta es la F-150 que utiliza la policía de EEUU

(Perfil.com) - Ford presentó la edición para las fuerzas de seguridad de su pick up emblema, que cuenta con un motor EcoBoost de 3.5 litros. Entrega 375 caballos, tiene carrocería reforzada y tracción integral.
Resultado de imagen para F-150 Police Responder
En muchos lugares del mundo se suele ostentar del poder policial con vehículos especiales de todo tipo, y en algunos, hasta eligen superdeportivos para demostrar que la fuerza no repara en gastos. En EEUU ahora optaron por un rodado diferente, más ampuloso y con más raigambre en la cultural local.
Imagen relacionada
Ford presentó la F-150 Police Responder, la primera camioneta certificada para persecuciones policiales, que cuenta con motor EcoBoost de 3.5 litros, el cual entrega más potencia que cualquier otro vehículo de las fuerzas de seguridad con 375 CV y puede llegar a 160 km/h de velocidad máxima. Con tracción en las cuatro ruedas, posee una caja automática SelectShift de diez velocidades.
Basado en el modelo offroad F-150 FX4, cuenta con carrocería reforzada con acero de alta resistencia. La cabina doble utiliza aleación de aluminio de grado militar y puede transportar cómodamente hasta cinco personas.
Resultado de imagen para F-150 Police Responder
Por otra parte, el paragolpes delantero fue fortalecido para soportar el choque de la camioneta contra un vehículo en fuga que pueda ser interceptado. El acoplamiento trasero clase IV tiene capacidad para remolcar hasta 3,1 toneladas.
Resultado de imagen para F-150 Police Responder
La F-150 Police Responder, que desde la terminal del óvalo afirman que puede cumplir el mismo servicio de patrulla fuera del asfalto, forma parte de una amplia familia de vehículos policiales de la industria norteamericana, que incluye -entre otros modelos- el híbrido Ford Fusion Police Responder, presentado en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...