martes, 22 de agosto de 2017

El Gobierno designó al nuevo interventor de Fabricaciones Militares

(Infobae.com) - El nombramiento del ingeniero Luis Riva fue comunicado en el Boletín Oficial de este martes.
El Gobierno designó al ingeniero Luis Riva como interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares, organismo descentralizado que funciona en la órbita del Ministerio de Defensa.

Su nombramiento se comunicó a través del decreto 666/2017, que fue publicado en el Boletín Oficial de este martes con la firma del presidente Mauricio Macri y el ministro Oscar Aguad. Riva es ingeniero industrial graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y obtuvo un PMD (Program for Management Development) en Harvard Business School. 

El nuevo interventor se desempeñó como CEO de IMPSA durante 12 años y pasó más de dos décadas al frente de Managers SA. Según indica su perfil en Linkedin, desde 2002 es presidente de la firma de investigación y consultoría Great Place to Work en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Además, Riva es uno de los fundadores del partido vecinal ConVocación por San Isidro y participó como socio en la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...