jueves, 10 de agosto de 2017

Defensa antimisiles: una inversión inteligente

(Mercado Militar) - A medida que el gobierno y la industria de defensa se reúnen en Huntsville, Alabama, esta semana para el Simposio Anual de Defensa de Espacio y Misiles, es importante hacer un balance de lo lejos que Estados Unidos ha avanzado con los sistemas de defensa de misiles y lo que es más importante, cual será el futuro de estos.
Es difícil pasar más de una hora sin ver los informes de noticias sobre una amenaza de misiles que emergen de los adversarios en Oriente Medio, Asia Pacífico y otras regiones.

Afortunadamente, Estados Unidos puede monitorear y prepararse para defenderse contra estas amenazas desde una posición de fuerza respaldada por un sistema de tecnología de defensa antimisiles de clase mundial.

Sin embargo, hubo un momento en el tiempo, no hace mucho tiempo, cuando el concepto de defensa antimisiles se consideraba ciencia ficción – un desperdicio de preciosos recursos del gobierno, incluso.
Resultado de imagen para Defensa antimisiles

Innovación y Desarrollo

Hoy en día, gracias a las inversiones gubernamentales inteligentes, a los talentosos funcionarios de adquisición de defensa, a la innovación de la industria ya los hombres y mujeres dedicados de las fuerzas armadas, el desarrollo de la defensa antimisiles ha demostrado ser una de las inversiones más inteligentes que han hecho.

Es el principal escudo de la seguridad nacional, la envidia de los países de todo el mundo, el motor de algunas de nuestras mayores innovaciones y la base de muchos de nuestros mejores trabajos. Pero no pueden dar todo por sentado. Mientras se especula como planear el futuro, la defensa antimisiles debe seguir siendo una prioridad por tres razones:
Resultado de imagen para Defensa antimisiles

1. Proteger la seguridad nacional y expandir el liderazgo global

La amenaza es real y progresa constantemente. Desde cohetes, artillería y morteros (RAM), misiles de crucero, misiles balísticos, vehículos aéreos no tripulados (UAVs), hipersónicos y más, las amenazas proliferan en número y complejidad.

Los sistemas de defensa de misiles integrados y en capas son críticos para neutralizar, derrotar o de otra manera hacer que estas amenazas sean obsoletas. Protegen las tropas, ciudadanos, ciudades, bienes e infraestructura. Sin ellos, simplemente están menos seguros.

Y mientras seguimos fortaleciendo vínculos vitales con nuestros aliados y socios, el liderazgo global de Estados Unidos en la defensa contra los ataques de misiles entrantes sólo reforzará los lazos y mejorará la capacidad para colaborar y apoyar a los aliados clave.

2. Inspirando Más Innovación Tecnológica

Hoy en día, no sólo es algo común, sino que también está tristemente a punto de ser dado por sentado. Los Estados Unidos hicieron lo técnicamente imposible, posible – y todo comenzó con la inversión del gobierno.
Resultado de imagen para Defensa antimisiles
Tomemos la Terminal High Altitude Defence Area (THAAD), por ejemplo, una vez considerada una larga visión tecnológica por muchos. Hace apenas unas semanas, la Agencia de Defensa contra Misiles llevó a cabo su decimotercera prueba de vuelo consecutiva con éxito THAAD – y el sistema se ha convertido en el basamento de la arquitectura de defensa antimisiles de Estados Unidos.

En colaboración con el gobierno de Estados Unidos, Lockheed Martin ha invertido en, desarrollado y entregado hit-to-kill tecnología – una verdadera capacidad de cambio de juego que ayuda a derrotar una amplia clase de amenazas en cada nivel de una arquitectura de defensa en capas con mayor precisión y fiabilidad , y seguridad.

Y a medida que avanzan las amenazas, se debe seguir innovando para mantenerse a la vanguardia. Necesitamos interceptores con mayor alcance y maniobrabilidad; Nuevos radares y sensores de nivel inferior más capaces; Y mejor integrado y plataformas interoperables para nombrar unos pocos.

La priorización continua de la defensa antimisiles garantizará que los Estados Unidos mantengan el liderazgo en este espacio crítico mientras que empujan los límites de la ingeniería, la física y la imaginación científica.
Resultado de imagen para Defensa antimisiles + economia

3. Creciendo y su impacto económico

Por último, lo que comenzó con una inversión se convirtió en una economía. Desde las compañías aeroespaciales globales hasta los pequeños proveedores y subcontratistas locales, la defensa antimisiles crea y sostiene decenas de miles de empleos.

En diseño y desarrollo, exige ingenieros, científicos, matemáticos, físicos y muchos otros. En la producción, requiere fabricantes, maquinistas, técnicos, mecánicos y operadores de todo tipo. La tecnología de defensa contra misiles requiere infraestructura, materias primas, partes, componentes, sistemas, subsistemas y plataformas. Todo esto se traduce en empleos muy bien remunerados y altamente calificados que son esenciales para nuestra economía y para comunidades y familias en todo el país.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...