viernes, 28 de julio de 2017

Inauguraron un puente estratégico para el corredor norte del Mercosur


(Telam) - El puente hace posible avanzar "con el sueño que tenemos en esta región del Norte Grande argentino: un corredor bioceánico norte", destacó el gobernador Urutubey durante el acto de inauguración.


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, inauguró el martes, junto al administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, el puente sobre el río Juramento en la ruta nacional 16, de la zona sudeste de la provincia de Salta, considerado punto estratégico para el desarrollo productivo del norte del país y del Mercosur.


El puente hace posible avanzar "con el sueño que tenemos en esta región del Norte Grande argentino: un corredor bioceánico norte" y "no sólo que nos integremos en la Argentina como está concebida, de norte a sur, sino que también podamos articularnos mucho más en la vinculación este-oeste", destacó Urutubey durante el acto de inauguración.

"Hoy, la ruta 16 tiene una obra que fortalece una de las vías fundamentales de vinculación entre el NOA y NEA", reforzó el gobernador, quien agradeció, por intermedio de Iguacel, al presidente Mauricio Macri, y relevó que la obra permitirá el tránsito seguro, el fortalecimiento de los vínculos entre pueblos cercanos y la potenciación de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...