sábado, 8 de julio de 2017

El primer ministro indio le manifestó a Macri su interés en invertir en hidrocarburos, autos y medicamentos

Resultado de imagen para primer ministro indio le manifestó a MacriPor Daniel Galvalizi  (Telam) - Tras una reunión bilateral, Macri expresó su satisfacción porque "la relación bilateral está nuevamente en marcha y mucho más activa" y le solicitó "ampliar la lista de productos" comercializables entre India y el Mercosur.

El presidente Mauricio Macri mantuvo una audiencia bilateral con el primer ministro de la India, Narendra Modi, quien le manifestó su interés en que las empresas públicas indias participen de la explotación de shale-gas y en ampliar su participación en la industria automotriz y farmacéutica.

Según informaron fuentes de la delegación presentes en la reunión, Macri expresó su satisfacción porque "la relación bilateral está nuevamente en marcha y mucho más activa" y le solicitó "ampliar la lista de productos" comercializables entre India y el Mercosur.

Modi invitó a Macri a participar del festival Food India y el Presidente aceptó, porque tiene voluntad de "colaborar con la producción de alimentos y dar a conocer las tecnologías argentinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...