miércoles, 12 de julio de 2017

Cuáles son los 5 accesorios más raros para una pistola Glock

POR PABLO CRESPO - Weekend
Cuando una marca o modelo de arma triunfa comercialmente, inevitablemente comienza a aparecer un sinnúmero de accesorios para ella. Una de las pruebas más contundentes de esa afirmación es, sin lugar a dudas, la carabina semiautomática Ruger 10/22. Todo lo que usted imagine que se le puede adosar… ya se ha fabricado. Y en lo que a armas de puño se refiere, probablemente el cetro se le otorgue a la austríaca Glock. 

Desde su aparición en el mundo de las armas, muchos se dedicaron a fabricar accesorios para ella. Algunos para mejorar su operatividad, otros por una cuestión simplemente estética, otros para adaptarla a ciertas disciplinas deportivas y muy pocos –afortunadamente– totalmente inútiles. El más claro ejemplo de estos últimos es una tapita para el hueco de la empuñadura: nos permite llevar en él… una bala más.
Cargador caracol doble con capacidad para cien cartuchos. Un poder de fuego impensable para un arma de puño.
Action camera se puede instalar en la guía de accesorios de la Glock, gracias a un adaptador diseñado a tal efecto.
Culatín plegable, linterna, apuntador láser y una base para la instalación de una mira óptica o de punto completan a esta Glock.
El último diseño de Roni –el modelo Micro– con significativos avances y más prestaciones.

Un lugar que ahora es aprovechado para llevar un cartucho extra.

Nota completa en revista Weekend 538, julio 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...