lunes, 10 de julio de 2017

Corea del Sur recibió un nuevo submarino para contrarrestar la superioridad del norte

(Telam) - El Yu Gwan-sun, de propulsión diesel, es el submarino más avanzado que Seúl posee hasta la fecha y con el que intentará hacer frente a la superioridad de Pyongyang bajo el agua.
Resultado de imagen para Yu Gwan-sun submarine
La Marina de Corea del Sur recibió este lunes un nuevo sumergible, el Yu Gwan-sun, de 1.800 toneladas, en una ceremonia realizada en los astilleros de Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering en la isla de Geoje.

El Yu Gwan-sun, de propulsión diesel, es el submarino más avanzado que Seúl posee hasta la fecha y con el que intentará hacer frente a la superioridad de Pyongyang bajo el agua, informó hoy en un comunicado la Administración del Programa de Adquisición de Defensa (DAPA, por sus siglas en inglés), citado por EFE.
Resultado de imagen para Yu Gwan-sun submarine
La Marina surcoreana celebró una ceremonia de entrega cerca de Busan del submarino, que lleva el nombre de una conocida líder independentista de principios de siglo, y es el sexto y más sofisticado dentro de la clase Chang Bogo-II, estrenada en 2008.

La Marina prevé desplegarlo en diciembre tras completar la formación de su futura tripulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...