martes, 6 de junio de 2017

Repotencian las Fuerzas especiales belgas

SOF belga en Senegal para el año 2016 del fusil de chispa (Crédito: SF Gp)Discretamente, Bélgica continúa el negocio de modernización de sus fuerzas armadas se anunció la nueva "visión estratégica", por el Ministro de Defensa Steven Vandeput que supone para diseñar la estructura del ejército belga para el 2030.

SOF belga en Senegal (Foto Crédito: SF Gp)

Por ahora, el las inversiones se refieren principalmente a la Componente Tierra como se muestra, incluye el reciente lanzamiento de una licitación para la compra de " + o - 200 'vehículos industriales para transporte de tropas (lttv) " anuncio la Defensa belga a través de la plataforma de la UE.

Dirigido principalmente a mejorar la capacidad futura de las Fuerzas de Operaciones Especiales (SOF) del ejército belga, la propuesta 200 lttv será entregado entre 2019 y 2021 por un importe total de € 59,7M, incluyendo 4,8 millones de € asignados a una variante asistida, especifica para la "visión estratégica".
 
Al igual que los 108 vehículos de Reacción Rápida (RRV) "Fox" ordenados en 2016 de la British Jankel para la SOF belga el mercado incluye el suministro de " kits de protección modulares y armas a bordo (ametralladoras de 12,7 mm y sistemas de armas 7,62 mm y lanzagranadas de humo de 40 mm) mediante un contrato de varios años con asistencia técnica ".
 Resultado de imagen para special force belgium
Entonces, ¿por fin 200 vehículos de transporte ligeros para la unidad de fuerzas especiales, que, en la actualidad, no alcanza el tamaño de una empresa? La respuesta está en la estructura cambiante de los componentes de la Tierra. Para el año 2030, estará basada en dos pilares: una capacidad combinada motorizada construido alrededor de cinco batallones de maniobra y apoyo motorizado, y el famoso de capacidad SOF, que reunirá a los operadores de las fuerzas especiales y dos batallones Ranger 
(comandos). 

Por lo tanto, esta nueva estructura incluirá cerca de 1.309 soldados comparten las técnicas de lucha "SOF" y un material similar. Por lo tanto, 200 y 108 RRV no será demasiado como para garantizar su movilidad. 
La SOF belga aún debe descansar en su Unimog hasta por lo menos 2021
La SOF belga aún deberá confiar en su Unimog hasta por lo menos 2021

Pero por la aplicación de este famoso capacidad SOF, el lttv comenzará su vida operativa en las unidades de infantería convencionales y para " hacer frente a las deficiencias actuales en vehículos de combate en batallones maniobra motorizada y los elementos de apoyo de combate correspondientes se especifica la" visión estratégica". Por lo tanto, el lttv proporciona una " plataforma internacional común motorizada " a todos los batallones de maniobra belga. Mientras tanto, la capacidad de transporte SOF belga siguen dependiendo de una flota de envejecimiento Unimog llamados a ser reemplazados entre 2021 y 2026 por los " camiones ligeros blindados " ...

Fuente: http://forcesoperations.com/remotoriser-les-forces-speciales-belges/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...