jueves, 11 de mayo de 2017

India fabricará armas de la empresa israelí IWI

La compañía israelí IWI, fabricante entre otros del famoso subfusil Uzi y del fusil de asalto Tavor, ha inaugurado en la India una nueva planta de producción junto con su socio local Punj Lloyd. Se trata de una nueva firma, Punj Lloyd Raksha Systems (PLR), que venderá sus productos tanto a las fuerzas armadas indias como a otros clientes de exportación. “Esta es la primera oportunidad para que el país consiga su propio Made in India en armas de pequeño calibre”, ha apuntado el presidente de Punj Lloyd, Atul Punj.
Resultado de imagen para India fabricará armas de la empresa israelí IWI
El líder de la agencia de exportaciones del Ministerio de Defensa israelí (SIBAT), Michel Ben­Baruch, ha añadido que para ambos países “su cooperación en industria de defensa es un monumental paso hacia adelante hacia un futuro con un inmenso potencial”.  “A través de esta colaboración ofrecemos de manera combinada la tecnología probada en combate de IWI con la capacidad de un renombrado socio comercial indio”.
Imagen relacionada
Israel Weapon Industries (IWI) tiene gran experiencia -más de 80 años- en el desarrollo de armas ligeras. Su catálogo incluye los fusiles de asalto Tavor y X95 (para tres calibres distintos), las ametralladoras ligeras Negev, los fusiles de asalto Galil Ace, el fusil Galil Sniper para francotirador, el subfusil UZI SMG y las pistolas Jericho.
Resultado de imagen para galil ace calibre 5.56 mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...