viernes, 17 de febrero de 2017

Perú incorporara otras dos patrulleras marítimas tipo PGCP-50

El astillero estatal SIMA Perú esta finalizando la tercera y cuarta patrulleras marítimas tipo PGCP-50 que se denominaran BAP Río Quilca y BAP Río Piura. Las patrulleras han superado con éxito las pruebas en muelle y las pruebas de  mar.
Resultado de imagen para patrulleras marítimas tipo PGCP-50
EI proyecto PGCP-50 fue desarrollado por SIMA Perú en asociación con el astillero STX Offshore & Shipbuilding surcoreano que actualmente atraviesa una complicada situación económica.

La Marina de Guerra del Perú requiere la incorporación de un lote de diez patrulleras PGCP-50 que tienen las siguientes características: 55,30 metros de eslora, manga de 8,50 metros, puntal de 450 metros, calado de 2,30 metros, desplazamiento de 465 toneladas métricas, velocidad máxima de 23 nudos, tripulación de 39 personas, dos botes RHIB y motores diésel con hélices de paso fijo entre otras. 
Resultado de imagen para patrulleras marítimas tipo PGCP-50

Estas patrulleras estan equipadas con torretas de acción remota Typhoon y Mini-Typhoon de Rafael Advanced Defense Systems.

Muy interesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...