domingo, 12 de febrero de 2017

Importante secuestro de marihuana

Resultado de imagen para operativo en la zona urbana de la localidad de Saturnino María Laspiur(La Nación) - Más de 2500 kilogramos de marihuana fueron decomisados en un procedimiento realizado por los efectivos de Policía Federal, que interceptaron el cargamento de drogas en un camión y una camioneta que circulaban en la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur.

Según los datos aportados, efectivos de la Policía Federal con base en Mercedes, San Luis, en colaboración con efectivos de la delegación cordobesa de Bell Ville, realizaron un operativo en la zona urbana de la localidad de Saturnino María Laspiur, distante unos 198 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Fue en esas circunstancias que los efectivos policiales interceptaron una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres y un camión Ford Cargo 1752 con acoplado en el que se trasladaban otras dos personas. Al revisar los vehículos, los policías constataron que en el chasis del camión y en la camioneta, eran transportados llevaban más de 2500 kilogramos de marihuana que provenía de Paraguay y tenía como destino San Luis y otras provincias vecinas.

Los cuatro detenidos fueron trasladados al Juzgado de la ciudad cordobesa de San Francisco y luego serán puestos a disposición de la justicia federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...