domingo, 5 de febrero de 2017

Aerolíneas evalúa vuelo a Malvinas

Mario Agustín Dell'Acqua y Guillermo Dietrich.
(LPO) - Aerolíneas Argentinas y la Cancillería evalúan la posibilidad de programar un vuelo que una Trelew, Comodoro Rivadavia y las Islas Malvinas. Así lo reveló el gobernador de Chubur, Mario Das Neves.



Mario Agustín Dell'Acqua y Guillermo Dietrich.
El Gobierno está evaluando la posibilidad de que Aerolíneas Argentinas programe vuelos que unan Trelew, Comodoro Rivadavia y las Islas Malvinas, reveló hoy el gobernador de Chubur, Mario Das Neves.

El mandatario provincial señaló que esta posibilidad le fue revelada ayer por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Agustín Dell'Acqua, en una reunión que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires. "Nos preguntaron cuál era nuestro parecer respecto a la posibilidad de un vuelo a Malvinas y les dijimos que este era un pueblo malvinense y nos perecía correcto", dijo Das Neves en una rueda de prensa que ofreció en Rawson.

"Es un tema que se está tratando en Cancillería, pero podemos imaginarnos que podría haber un vuelo Trelew-Comodoro-Malvinas, o alternativamente Trelew-Río Gallegos-Malvinas" y recalcó que al respecto "nosotros les hemos dado el visto bueno".

Por otra parte, manifestó: "Estuvimos con Dell' Acqua y más allá del vuelo anunciado de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, que incluso puede seguir a Ushuaia para unir una parte más al turismo, logramos algo que veníamos pidiendo con la anterior presidente de la compañía que era el vuelo Trelew-Córdoba, y con posibilidad de ampliación con Salta".

Detalló al respecto que Aerolíneas Argentinas "tiene un estudio hecho que la corriente migratoria más fuerte que hay es la boliviana y para llegar un trabajador boliviano de Chubut a Bolivia tarda en la actualidad, por lo menos, dos días y medio o tres, por eso ellos evalúan la posibilidad de que el vuelo llegue a Salta". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...