miércoles, 25 de enero de 2017

El buque de asalto anfibio ruso Iván Gren

(Sputnik) — La Armada rusa recibirá el buque de desembarco Iván Gren en noviembre de 2017 como pronto, comunicó el presidente de la Corporación Unificada de Construcciones Navales (OSK), Alexéi Rajmánov.
Resultado de imagen para Iván Gren ship
"La entrega sería en noviembre, como pronto, y se debe a un complicado problema detectado en los sistemas de desimanado", dijo Rajmánov en rueda de prensa.

"El buque está construyéndose ya durante 14 años, lo había empezado a construir otra empresa y para la fecha han cambiado tres veces los requerimientos técnicos", reveló el presidente de la OSK.
El buque de desembarco Iván Gren es la primera unidad del proyecto 11711, mide 120 metros de eslora y tiene un desplazamiento de 5.000 toneladas y una autonomía de navegación de 30 días.
Resultado de imagen para Iván Gren ship
Puede desplazarse a una velocidad máxima de 18 nudos y su tripulación consta de 100 hombres.
El armamento incluye un cañón de 76,2 milímetros y dos cañones de seis tubos de 30 milímetros; en la cubierta hay espacio para dos helicópteros de transporte y combate Ka-29. El Iván Gren está destinado para desembarcar tropas y transportar equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...