domingo, 23 de octubre de 2016

FAA: El Área Material Río Cuarto será reactivada


Lo confirmó el jefe de asesores del Ministerio de Defensa de la Nación, Dr. Conrado Storani; funcionará como mantenimiento y logística para aviones de la Fuerza Aérea Argentina.

Según manifestó a LV16 el Dr. Conrado Storani, jefe de asesores del Ministerio de Defensa de la Nación, el Área Material Río Cuarto será reactivada en el corto plazo.

Destacó que el Gobierno nacional ha decidió “readquirir y reequipar las fuerzas dentro de las posibilidades económicas del país” y todos los aviones que se comprarán para la Fuerza Aérea Argentina tendrán mantenimiento y logística en el Área Material de la ciudad, la cual posee asiento en la base aérea de Las Higueras.

Asimismo, indicó las negociaciones que se harán “de Estado a Estado” y con “aquellos países que ofrezcan financiación en el tiempo” de aviones Mirage. Actualmente, hay ofrecimientos de Francia, Italia, Estados Unidos, Corea e Israel.

Fuente: http://www.lv16.com.ar/sg/nota-91443

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...