sábado, 17 de septiembre de 2016

Afganistán completa su flota de helicópteros MD-530 Cayuse Warrior

Recientemente, un  C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de Estados Unidos depositó en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai. en Kabul los últimos helicópteros MD-530 Cayuse Warrior entregados a la Fuerza Aérea de Afganistán (AAF). Así la AAF completa su flota de 27 helicoteros de este modelo.
Twelve MD530F Cayuse Warriors to Afghanistan

Los MD-530 Cayuse Warrior tienen capacidad para lanzar cohetes y emplear ametralladoras de 12,7 mm. Asimismo, poseen un nuevo sistema de mira modificada para poder lanzar cohetes de 2,75 pulgadas. Estas aeronaves se emplean para efectuar múltiples misiones diarias en Afganistán, como
escolta área de convoyes y combate contra insurgentes.
Resultado de imagen para MD-530f Cayuse Warrior + afghanistan
Asesores militares estadounidenses han destacado que estos aparatos tienen el tamaño adecuado para desarrollar su misión en Afganistán, ya que le permite a la AAF emplear aviones C-130 para transportarlos donde más se necesiten. Sus caracteristicas, le permiten efectura una gran capacidad de maniobras y portar sistemas de armas para enfrentarse a una variedad de objetivos enemigos.
Resultado de imagen para MD-530f Cayuse Warrior + afghanistan
El MD-530 es un helicóptero pilotado por uno o dos tripulantes puediendo transportar hasta 5 pasajeros en total y elevarse con un peso máximo de 1600 kilos. El diámetro de su rotor es unos 8 metros y la longitud de la aeronave es superior a los siete. Su velocidad máxima supera los 280
kilómetros por hora, siendo su velocidad de crucero de 250 kilómetros por hora. Posee un alcance de 430 kilómetros y alcanza una altura de 5700 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...