jueves, 30 de junio de 2016

Varios paises muestran interés por el blindado ruso Ural-VV

(Sputnik Mundo) - Varios países como India, Turquía y Azerbaiyán han mostrado su interés por el nuevo blindado ruso Ural-VV, comunicó un portavoz de la planta de automóviles Ural, fabricante de este vehículo.

Desarrollado a partir del automóvil Ural-4325 (tracción 6x6), el blindado se exhibe en la Exposición de Dispositivos de Seguridad Interpolitex que abrió este martes en Moscú. "El blindado Ural-VV, destinado inicialmente para las tropas del Interior de Rusia, ha provocado el interés de India, Turquía, Azerbaiyán y otros países presentes en la muestra", dijo el portavoz.
El vehículo ha superado todas las pruebas y próximamente se incorporará a las FFAA, donde se utilizará como transporte de carga o de personal, o como puesto de mando y plana mayor. El Ural-VV está dotado de una potente protección antiminas y tiene espacio para alojar hasta 17 militares con equipo. Con un peso completo de 18,5 toneladas, el blindado puede desplazarse a una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...